miércoles, 17 de noviembre de 2010

The Big Bang Theory





















¡¡Hola, hola!!
Como veis, he hecho un pequeño hueco en mi apretada agenda
cargadita de exámenes para actualizar el blog. Con esta entrada quería recomendaros
que vierais una serie que puede que mucho conozcáis ya.
A mi, por lo menos, me tiene enganchado: The Big Bang Theory.
Os dejo un enlace para que podais ver todos los capítulos:




Se despide:

Alex

10 comentarios:

  1. Eiii tio la verdad es q está muy bien si, y seguro q amplio número de lectores y seguidores habituales estan de acuerdo conmigo. Huelga decir, ya para finalizar, q aunq esta serie me gusta, sigo prefiriendo Chuck.
    Atentamente: un seguidor habitual.
    P.D.: Seguid asi chicos me encanta vuestro blog y si soy sincero me gustaria ver mas participacion de Orduña

    ResponderEliminar
  2. Su opinión me parece acertada, este blog cuenta con una calidad mayúscula. Mis más sinceras y entrañables felicitaciones a los administradores, y a ese tal Orduña, al que un servidor estaría encantado de invitarle a tomar el té. Y si eso, luego podríamos ver el Sálvame.

    ResponderEliminar
  3. Alguien que discrepa19 de noviembre de 2010, 17:04

    Estimado señor Parsons, debo discrepar sobre eso de ver el Sálvame, se que la invitación no iba dirjida a mi pero me veo obligado a contestarle debido al mal gusto que, en mi opinión, usted tiene. Sobre lo de tomar un té tambien me gustaria decirle que aquí en España eso no es tradicional. En España seria mejor tomar una orchatita o un chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Ruego disculpe mi error, pues esta costumbre esta muy extendida en esta mi madre patria. Debo decirle que me han hablado muy bien del Salvame: 7 personas, medio cerebro. Impresionante. Sin embargo, soy incapaz de ver ese tan mencionado medio hemisferio cerebral. De todos modos, poniéndome a su entera disposición, reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Alguien que discrepa19 de noviembre de 2010, 17:20

    Acepto sus disculpas estimado señor Parsons. Sobre las personas que le hablaron bien del ya anteriormente comentado programa, Salvame, me gustaria saber si se fijo en si se encontraban en plenas facultades o estan habian mermado a causa de estupefacientes. Espero impaciente su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Muy querido señor mio, una sonora carcajada ha resonado en esta mi maltrecha garganta al apreciar su fino humor acerca de la disposición mental de los habituales seguidores de este afamado programa. En referencia a lo que usted me cuestiona, solo le puedo responder que en este momento estoy aquejado por unos fríos que de complicarse, podrían acabar por llevarme a mis aposentos definitivamente. Es por ello que le ruego pospongamos esta tan agradable charla para otro momento, en el cual accederé gustoso a responder a cuantas cuestiones se me planteen. Sin otro particular, reciba un cordial abrazo, apreciado camarada

    ResponderEliminar
  7. Alguien que discrepa19 de noviembre de 2010, 17:33

    Disculpe las molestias que le haya podido causar señor, espero su pronta recuperacion para que podamos seguir, como bien usted dice, nuestra agradable charla. Atentamete Alguien que discrepa.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que me consta, esta usted padeciendo un severo contratiempo en forma de virus intestinal. Es mi deber desearle una pronta recuperación y una mejora notable en los próximos dias. Huelga decir que las previsiones para este tipo de enfermedad son excelentes, por tanto deseo verle pronto otra vez por aqui con energias renovadas. Sin mas, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Alguien que discrepa.13 de noviembre de 2013, 0:55

    Querido señor Parsons, discúlpeme por no haber retornado a este blog en todos estos años. Finalmente sí me recuperé de ese pequeño virus intestinal. En pocos días recuperé mi normal estado de salud. Lo que usted no sabe y me gustaría mucho referirle es todo lo que me aconteció tras mi, como ya le he referido, rápida recuperación. Antes de comenzar mi relato me gustaría advertirle que todo lo que aquí va a leer ha ocurrido de verdad, por muy inverosímiles que parezcan los hechos, huelga decir que yo nunca le mentiría. Sin más dilación, y habiéndole avisado debidamente, comienzo mi relato. Los hechos se desarrollaron el día 23 de noviembre del año 2010. Me disponía yo, como era habitual, a salir para el trabajo cuando un inesperado individuo llamó a mi puerta. El repartidor de la leche, pensé (a pesar de ser temprano para el reparto). Así que me acerqué hasta la puerta y abrí. Nadas más el pestillo de la puerta fue quitado, un hombre corpulento se abalanzó sobre mi persona. Traté de escapar, pero una segunda persona me lo hizo imposible. Fui amordazado y llevado en un viejo carromato hasta una casona abandonada que no supe situar. Allí estuve varios días sin probar bocado, hasta que el tercer día mis captores se decidieron a darme de comer. Entonces tuve una tarea asignada y mi vida en aquella casona obtuvo un nuevo sentido. Bien, como se que es usted hombre ocupado y tiene que hacer tiempo para ver el Salvame, dejaré mi relato aquí. Pero si la nostalgia de estos comentarios y su voluntad así lo desean, estaré encantando de seguir con mi relato.

    ResponderEliminar
  10. Apreciado camarada, me satisface enormemente retomar la conversación que dejamos aparcada hace ya tres años. Dicen que las cosas buenas, como el buen vino, mejoran con los años. Y esto no es una excepción. Mi alma quedo henchida de gozo cuando leí su comentario, y he de reconocer que, por lo que parece, ha tenido usted una vida ajetreada y llena de acontecimientos que no son en absoluto baladí. Antes de marcharme para seguir con mis quehaceres, es mi deber informarle que Sálvame pasó a un segundo plano en esta mi ajetreada vida para dejar paso a un programa loable por su riqueza léxica y gramatical como es "Mujeres y hombres y viceversa". Aunque muchos detractores se empeñan en defender que tiene un enorme agujero argumental, un humilde servidor se considera un fan acérrimo de dicho programa.

    Nada más, que su vida se colme de gozos y bendiciones. Hasta la próxima, querido amigo.

    ResponderEliminar