Hoy os traigo un pequeño tutorial sobre como poner una carpeta en la barra de tareas (como pone en el titulo). El resultado de la operación debería de quedar tal que así:
Como podéis ver, podemos acceder a todas las subcarpetas y archivos que hay dentro la carpeta que anclemos en la barra. El proceso para hacerlo es realmente sencillo.
En primer lugar, hacemos clic con el botón derecho del ratón en un lugar vacío de la barra de tareas. Seguidamente, abrimos el panel de "Barras de herramientas" que será la primera opción empezando desde arriba. Ahora pulsaremos en "Nueva barra de herramientas..." y se nos abrirá una ventana para seleccionar la carpeta que queramos. Una vez hayamos seleccionado la carpeta, nos aparecerá automáticamente.
Si luego queremos quitar la carpeta, solo tenemos que desmarcarla de la lista que aparece cuando desplegamos el panel de "Barras de herramientas".
Huelga decir que es posible añadir más de una barra a la vez. Y si desbloqueamos la barra de tareas podremos estirar las carpetas y nos aparecerán directamente las subcarpetas, pero en mi opinión, esto es menos estético y resulta un poco lio.
P.D.: Si tenéis alguna duda, o queréis decir algo, decidlo. Aunque sea un comentario sobre el tiempo.
No sabía que esto se podía hacer. Muy útil, gracias!
ResponderEliminar